SIMIP

El SIMIP es un congreso organizado por el IES San Isidoro, IES Mediterráneo, el IES Isaac Peral y la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de su Unidad de Cultura Científica. El nombre del congreso es el acrónimo del nombre de los tres centros (SI: San Isidoro; M: Mediterráneo; IP: Isaac Peral).

Logo Congreso SIMIP 2019

Logo SIMIP 2019 


Este congreso está destinado a divulgar los trabajo de investigación de los alumnos de primero de bachillerato de Investigación, y tiene la estructura de congreso, con ponencia y defensa de pósteres. Con esta estructura se está desarrollando desde 2017, aunque anteriormente los tres centros realizaban jornadas de exposición de trabajos, sin la estructura actual.


SIMIP 2019

Otro objetivo de este congreso es permitir interactuar a los alumnos de los diferentes centros educativos, y que tengan su primera experiencia divulgadora dentro de un entorno universitario.

Para más información de este congreso, pueden acceder a la página de la UPCT:  https://www.upct.es/simip/es/inicio/.

Jornadas de investigación 2021

  Durante los días 22 y 23 de marzo se desarrollaron las jornadas de exposiciones de los trabajos de investigación de los alumnos de 2º de b...